Jade Rivera, artista plástico y muralista peruano “Uno ve en los murales lo que quiere o necesita ver en el momento”


1)  Jade Rivera, artista plástico y muralista peruano

“Uno ve en los murales lo que quiere o necesita ver en el momento”

(El realismo de Jade Rivera, YouTube Filmaker José M, miércoles 15 de marzo de 2017)

Por Nayeli Díaz, estudiante de Diseño Gráfico en ISIL

2) Annaiss Yucra, diseñadora de modas peruana

“Me encanta decir que hago anarquía en el rubro de la moda”

(Sección Cultura, Perú21, jueves 5 de agosto de 2021)

Por Nayeli Díaz, estudiante de Diseño Gráfico en ISIL

3) Virgilio Martínez, chef y empresario peruano

“No hay forma de que pueda crecer como cocinero si no salgo de la cocina”

(Sección Gastronomía, Revista Viajes National Geographic, martes 23 de enero de 2024)

Por Nayeli Díaz, estudiante de Diseño Gráfico en ISIL

4) Sandra Plevisani, empresaria repostera peruana

“Quiero dejar un legado; me gusta más ser referente que influencer”

(Selección Cultura, Perú21, miércoles 13 de diciembre de 2023)

Por Claudia Tecsi, estudiante de Diseño Gráfico en ISIL

5) Gastón Acurio, escritor, empresario y cocinero peruano

“Deseo que la cocina contribuya a colocar a mi país en el primer mundo”

(Entrevista, Siete Caníbales, 28 de agosto de 2014 )

Por Claudia Tecsi, estudiante de Diseño Gráfico en ISIL

6) Susy Díaz, secretaria, ex vedette y ex política

“Mi mamá quería que fuera monja y me vengué, fui vedette”

(Entrevista, Perú21, 29 de abril de 2023)

Por Claudia Tecsi, estudiante de Diseño Gráfico en ISIL

7) Phillip Chu Joy, blogger y diseñador de videojuegos

“No me extrañaría si el próximo año sorteamos departamentos”

(Videos EC, Youtube Diario El Comercio Videos, Martes 13 Diciembre 2022)

Por Dannae Mendez, estudiante de Diseño Gráfico en ISIL

8) Luis Grillo La Torre, Profesor de Arte, Comediante y Youtuber

“Odio a la gente y mi perro también”

(Schullerias, Youtube Renzo Schuller, Domingo 25 de Febrero 2024)

Por Dannae Mendez, estudiante de Diseño Gráfico en ISIL

9) Rossana Fernández Maldonado, actriz y presentadora de televisión peruana.

“Los sueños son los que impulsan a uno en salir adelante”

(Entrevista, Vida y Milagros con Milagros Leiva)

Por Iris De las casas, estudiante de Diseño Gráfico en ISIL.

10) Andres Wiese, actor peruano.

“Me dejaba llevar por la creatividad”.

(Entrevista en Noche de patas - 27 de marzo 2020)

Por Iris De las casas, estudiante de Diseño Gráfico en ISIL


Comentarios